SEMINARIO de KAJUKENBO
Gran fin de semana en los Alcázares (Murcia), disfrutando una vez más de un gran evento, compartiendo momentos inolvidables con la Ohana García ‘s method, dentro y fuera del tatami. Con el placer y la satisfacción de seguir aprendiendo de nuestro SGM Ángel García.
Muchas gracias MAESTRO!
Y como no, a Sigung Dani Gómez por su excelente organización y el trato inmejorable en cada momento.
Muchas graciassss!!

Seguimos sumando experiencias inolvidables! OHANA
MATARÓ 


