screenshot

SEMINARIO KAJUKENBO MARZO 26

SEMINARIO de KAJUKENBO
Gran fin de semana en los Alcázares (Murcia), disfrutando una vez más de un gran evento, compartiendo momentos inolvidables con la Ohana García ‘s method, dentro y fuera del tatami. Con el placer y la satisfacción de seguir aprendiendo de nuestro SGM Ángel García.
Muchas gracias MAESTRO!🙏🏻
Y como no, a Sigung Dani Gómez por su excelente organización y el trato inmejorable en cada momento.
Muchas graciassss!!🤙🏻🫂
Seguimos sumando experiencias inolvidables! OHANA
MATARÓ 💪🏻🤙🏻
Scroll al inicio
logo wharang
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.